Además de aprovechar su testimonio para revelar los supuestos abusos de los que fue víctima a lo largo de su matrimonio con el actor de Piratas del Caribe, Amber Heard también habló sobre los problemas con las drogas de su expareja, los cuales fueron causantes de muchas agresiones.
Frente a una juez, la actriz de 36 años presentó algunas pruebas que evidenciaban la supuesta adicción a las drogas de Johnny Depp, problema que lo hacía convertirse en un hombre violento e incapaz de controlar su agresividad, según Heard.
Amber Heard reveló una serie de fotografías tomadas en distintos momentos en los que Johnny Depp aparece tirado en el suelo o inconsciente a raíz del presunto abuso de sustancias que tuvo a lo largo de su matrimonio.
“No había nadie que me respaldara, así que empecé a tomar fotos”, indicó la actriz.
Asimismo, Amber Heard habló sobre los múltiples abusos que sufrió por parte de Johnny Depp a lo largo del tiempo que estuvieron juntos y se enfocó en relatar los actos violentos de los que fue víctima durante un viaje a Australia en 2015.
En este mismo viaje se produjo el conocido incidente donde Johnny Depp perdió parte de su dedo tras ser impactado por una botella de vidrio lanzada por Amber Heard, la cual hizo que el actor sufriera una fuerte herida.
Sin embargo, la actriz continúa negando este incidente y afirma que Johnny Depp fue quien se cortó parte del dedo para inculparla.
Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación y le pide el pago de US$50 millones por daños y perjuicios tras llamarlo públicamente un “abusador”.
Por su parte, Amber Heard contrademandó a su exesposo y le exige el pago de US$100 millones por haber iniciado una campaña de difamación en su contra.