Añadido a su testimonio, una testigo de Amber Heard, la psicóloga clínica y forense Dawn Hughes, declaró frente a un juez y aseguró que Johnny Depp abusó sexualmente de la actriz en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con su testimonio, Heard le reveló en varias oportunidades los abusos que sufría por parte de Depp a lo largo de su matrimonio y le comentó que el actor la obligaba a mantener relaciones sexuales y a realizar distintos actos sin su consentimiento.
“El la forzó a mantener relaciones sexuales estaba molesto. Estos no eran momentos de amor, eran momentos de ejercer dominancia”, indicó Hughes durante el juicio.
Lea también: Amber Heard: la insólita excusa de la actriz luego de defecar en la cama de Johnny Depp
La psicóloga también indicó que estas acciones no se daban en momentos aislados, ya que Amber Heard sufrió abusos sexuales constantes por parte del actor de Piratas del Caribe.
“Si no podía hacerlo, se molestaba y la culpaba a ella”, estableció.
Dawn Hughes reveló que Johnny Depp era una persona sumamente celosa que controlaba la vida de la actriz y no la dejaba usar la ropa que ella quisiera, ya que consideraba que algunas de sus prendas eran “demasiado reveladoras”.
Asimismo, informó que Johnny Depp se molestaba si Amber Heard hablaba con hombres o mujeres y le decía para qué papeles en películas podía o no audicionar.
Para finalizar, la psicóloga, que es experta en violencia doméstica, indicó que es muy difícil para las mujeres que se encuentran en una relación abusiva simplemente dejarla y continuar con su vida.
“Es un círculo vicioso de tratar de entender cómo puedes estar con esa persona que te hace daño pero al mismo tiempo amas. El momento más peligroso para una mujer en una relación abusiva es cuando se está yendo, es cuando más probabilidades tiene de ser asesinada. Quedarse la mantiene segura”, relató.