Desde el inicio de esta batalla legal, se han mencionado los nombres de varias celebridades de Hollywood; sin embargo, el que más ha resaltado es el de Elon Musk, magnate dueño de Tesla y SpaceX.
Elon Musk fue tema de conversación debido al romance que tuvo con Amber Heard , el cual los abogados de Johnny Depp aseguran sucedió mientras la actriz aún estaba casada con el protagonista de Piratas del Caribe.
Añadido a este controversial tema, durante las últimas horas surgió la teoría de que el multimillonario sudafricano podría ser el padre de la hija biológica de Amber Heard.
Oonagh Paige, nombre de la niña, fue concebida por medio de gestación subrogada en 2021 y, hasta la fecha, se sabe poco de la bebé ya que Amber Heard no hace pública su vida en redes sociales.
No obstante, el nacimiento de esta niña por medio de vientre alquilado causó el rumor de que Elon Musk podría haber sido el donante de esperma para que Amber Heard tuviera a su hija, esto debido a la relación sentimental que ambos mantuvieron hace algunos años atrás.
Para confirmar estas especulaciones, la escritora Jessica Reed Klaus indicó que fuentes cercanas a la actriz de 36 años le afirmaron que Elon Musk donó el esperma utilizado por Amber Heard para concebir a la pequeña Oonagh.
Esto confirmaría que Elon Musk, quien recientemente fue tendencia debido a su intención de comprar Twitter, es el padre biológico de la hija de Amber Heard, teoría que salió a la luz a raíz del juicio por difamación entre la actriz y su exesposo Johnny Depp.