Una de las acusaciones que se han hecho en contra de Johnny Depp por parte de la defensa de su exesposa son los golpes que el actor supuestamente le habría dado a Amber Heard.
De acuerdo con los abogados de la artista, ella habría utilizado un kit de maquillaje de la marca Milani para cubrir y disimular los moretones que le provocaron los golpes de Johhny Depp en su rostro.
Ante esta situación, la defensa de Amber Heard presentó en la audiencia el kit de correctores Conceal + Perfect All-in-One que la actriz de Aquaman habría utilizado para cubrir los rastros de las presuntas agresiones que Depp realizó en su contra a lo largo de su matrimonio.
“Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos”, informó su abogada mientras enseñaba el kit de maquillaje en pleno juicio.
Amber Heard habría usado esta paleta de maquillaje entre 2014 y 2016, periodo en el que tuvo lugar su presunto abuso y su matrimonio con Johnny Depp.
Sin embargo, después de las declaraciones de la actriz de 36 años, la marca de maquillaje Milani desmintió el testimonio de Amber Heard y reveló algunos datos que contradicen la información presentada en el juicio.
A través de un video publicado en TikTok, la prestigiosa marca de maquillaje desmintió a Amber Heard al establecer que era imposible que la actriz haya utilizado este kit durante la etapa que supuestamente fue abusada por su pareja, ya que el producto todavía no había sido lanzado al mercado.
Según la información publicada en este video, el kit de maquillaje Conceal + Perfect All-in-One fue puesto en venta en 2017, contradiciendo el testimonio en el que la artista asegura haber utilizado este producto entre 2014 y 2016.
@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics
“Nos preguntaron… ¡que conste en el acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, informó la marca de maquillaje.
Asimismo, aclaró la polémica situación con un mensaje en el que estableció que este tipo de maquillaje no pudo haber sido usado por Amber Heard durante el periodo de tiempo en el que ella asegura que sucedió el abuso físico.
“Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, indicó el video.