Por medio de esta plataforma, el actor de 58 años compartió un video para sus seguidores en el que les agradece por su apoyo y se le ve tocando junto a Jeff Beck en uno de sus conciertos.
Sin embargo, este video llamó la atención de los admiradores de Johnny Depp debido al mensaje que compartió en referencia a los problemas que enfrentó por su mediático juicio con Amber Heard.
“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, publicó el actor.
A raíz de estas declaraciones, Amber Heard, quien fue la gran perjudicada de la batalla legal contra su exesposo, rompió su silencio y criticó el mensaje que envió Johnny Depp a sus seguidores.
Por medio de su portavoz, la actriz de 36 años volvió a mostrar su descontento por el veredicto del jurado e indicó que esta decisión afecta a todas las mujeres que han luchado por sus derechos a lo largo de los años.
“Así como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… tengan miedo de ponerse de pie, de levantarse y hablar”, reveló Heard por medio de su portavoz.
@johnnydepp To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin el miércoles 1 de junio, cuando el jurado ordenó a la actriz pagarle US$15 millones a su exesposo en compensación a los daños que ocasionó por haberlo difamado en una publicación en The Washington Post en 2018.
Por otra parte, el jurado también determinó que Depp había difamado a Heard y, debido a esto, el actor de Piratas del Caribe tendrá que pagarle US$2 millones a su ex pareja.