Desde el pasado 11 de abril, ambos artistas se encuentran enfrentados en este juicio, en el que sus abogados han presentado audios, videos y testimonios como evidencia para comprobar los supuestos abusos que sucedieron entre la entonces pareja.
Sin embargo, a pesar de la información revelada en este caso, uno de los momentos del juicio que más llamó la atención del público fue protagonizado por Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard.
El jurista interrogó a Ben King, empleado del complejo en el que Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante un tiempo en Australia, y tocó el tema del polémico incidente en el que el actor perdió parte de su dedo tras un supuesto ataque de su entonces esposa.
En esa ocasión, de acuerdo con las declaraciones del trabajador, él fue quien encontró el pedazo del dedo de Johnny Depp y se lo entregó a la enfermera personal del actor para que ambos fueran al hospital.
“Usted no sabía qué pudo causarle daño a la mano del señor Depp mientras estaba ahí el 8 de marzo, ¿correcto?”, preguntó Rottenborn.
Ante estas palabras, Ben King respondió que él había hablado con el Doctor David Kipper sobre el tema.
No obstante, para la sorpresa de los presentes, en ese momento el abogado interrumpió al testigo y gritó “Objeción, rumores”, a pesar de que él había realizado esta pregunta.
Imposible que Amber Heard pueda ganar el juicio cuando su abogado suelta cosas como esta 🤦 ¡INCREÍBLE! pic.twitter.com/QX7T1IRMOf
— Havana Zima (@Havana_Zima) April 26, 2022
“Pero si usted fue quien hizo la pregunta”, aclaró la jueza Penney Azcarate, situación que generó risa en varias de las personas presentes en el juicio.
Luego de este insólito momento, Johnny Depp y su abogado comenzaron a reírse de las acciones del defensor de Amber Heard, a pesar de que inmediatamente intentaron esconder su risa.
Las declaraciones de King se dieron luego de que Johnny Depp revelara que perdió parte de su dedo debido a que Amber Heard le arrojó dos botellas de vidrio.
Esta versión de los hechos fue confirmada por la enfermera personal del actor y el médico David Kipper, quien asistió al lugar tras el ataque de Heard.