Durante el encuentro en el show, la actriz que también participó en la película Aquaman reveló distintos episodios de violencia que experimentó con su exesposo y los cuales, recordó, no fueron considerados durante el juicio.
Las declaraciones consisten en documentos escritos por un médico y los cuales representan “años” de explicaciones sobre lo que ocurría mientras Heard y Depp estaban casados.
En la entrevista a Dateline, Amber dijo: “Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde que inició mi relación y que fueron tomadas por mi médico a quien le estaba informando sobre el abuso”.
También le puede interesar
En el programa, Amber Heard reveló que en una ocasión, Johnny Depp la había golpeado y arrojado contra una pared y que amenazó con matarla. Tiempo después del hecho, y ese mismo año, le habría roto el camisón y la habría arrojado sobre la cama. Heard también apuntó que en 2013 el actor la habría arrojado contra una pared y la había amenazado de muerte, según se dijo en Dateline.
De acuerdo con el seguimiento a este caso, el equipo de abogados de Amber Heard no logró que se admitieran los documentos médicos como parte de la evidencia en el juicio, ya que fueron considerados como rumores.
Por otro lado, el equipo de Johnny Depp respondió a la publicación de la charla entre Heard y NBC que el actor “quiere seguir adelante”.
En un comunicado, los abogados del actor expresaron: “Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por el jurado a favor de Johnny”.
Más allá de las declaraciones que se suscitaron durante el juicio y posterior a este, Amber Heard -quien deberá pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp por difamación- ha asegurado que sigue amándolo.