“Siento que es música como una droga. No piensas, es muy sexual”, afirmó Syntek en la conversación que fue transmitida a través de Facebook Live. “Hay que controlar los impulsos si no nos volvemos changos. Y el reguetón viene de los simios”.
Si bien el cantante complementó la expresión con una risa simulando que era una broma, continuó su crítica y desprecio por el género, con sus palabras registradas en video.
“¿Por qué el mismo ritmito todos?, ¿por qué la misma letra?, ¿por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo”, comentó Syntek.
Pero el músico se equivocó, según afirmó él mismo en una publicación a través de su cuenta en Twitter, agregando que se expresó de forma equivocada.
“Respeto a quien escuche, o se dedique al reguetón”, publicó Syntek. “En lo particular no es un género que me atraiga, pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quién”.
Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien gusta del reguetón. Reitero mi compromiso con la diversidad musical.👍🏼 pic.twitter.com/3JbNRoV20Y
— Aleks Syntek (@syntekoficial) August 30, 2017
Aleks Syntek actualmente se encuentra promocionando Trasatlántico, su séptimo álbum de estudio, publicado en junio de este año.
- Si le gustó, lea también: U2 lanza el primer sencillo de su nuevo disco