Sin dedicatoria, Sago busca con su nueva propuesta exaltar los atributos de esa mujer que con su belleza es capaz de cautivar a cualquier mortal, con frases como “eres tan perfecta, le das celos a Afrodita”, escritas por él.
Junto a la canción, producida por Juanfer Herrera, el cantautor presenta un videoclip grabado en locaciones del Centro Histórico capitalino, y que fue dirigido por Jorge Cifuentes.
En las escenas el artista busca conquistar a una chica, y la modelo elegida para representarla es Isa Lorenzana.
Crecimiento
Explorar en el género del reguetón es parte del proceso de madurez que Alejandro Sago experimenta en su carrera musical, misma que busca reflejar en las letras y música de cada canción.
“No me miraba incursionando en este género. Ha sido un cambio drástico de Ilusionado a Conmigo te vas a venir, es algo diferente y me lo he disfrutado”, menciona Sago, que también se presenta con un look totalmente distinto.
Para el artista de 19 años, este sencillo representa un “nuevo empujón en su carrera”, que se inició en octubre del 2015 cuando estrenó su primera canción que lo ubicó en el mapa. Ahora busca mayor exposición en la escena.
“Tengo mis objetivos bien marcados, hacia dónde quiero llegar y me esfuerzo para que eso pase”, agregó.
De su autoría
Ilusionado fue el primer tema de Alejandro Sago que se escuchó. El lanzamiento fue en octubre de 2015 y llegó acompañado de un videoclip que se grabó en Antigua Guatemala.
El segundo sencillo apareció en marzo pasado, con el título Suave, una canción grabada al ritmo de pop urbano.