Escenario

Alejandro recuerda a Vicente Fernández: “Celebremos hoy su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”

“El Potrillo” no canceló su gira “Hecho en México” después de la muerte de Vicente Fernández. En su primer concierto lloró y recordó al Charro de Huentitán.

En el primer concierto de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre, lo recordó y lloró por él. (Foto Prensa Libre: Instagram @alexoficial).

En el primer concierto de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre, lo recordó y lloró por él. (Foto Prensa Libre: Instagram @alexoficial).

A seis días de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro lo recordó en su primer concierto desde que el Charro de Huentitán partió al descanso eterno.  Con lágrimas en los ojos el “Potrillo” pidió un aplauso para su padre y recordó que ese lugar, el Auditorio Telmex, en Guadalajara, fue de los últimos escenarios donde cantó Chente.

Desde que Vicente Fernández presentó problemas críticos de salud en los últimos cuatro meses, Alejandro no ha parado de trabajar. Ha tenido varias presentaciones por parte de su gira Hecho en México. El pasado 17 de diciembre se presentó en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

En varios vídeos en redes sociales, publicados por los asistentes, se ve a el “Potrillo” pedirle a su público que esa noche usaran la música como medicina. “Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, dijo.

Previo a interpretar la canción Estuve, Alejandro dedicó unas palabras respecto a Vicente Fernández. “Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, mencionó.

El invitado especial de su gira es Alex Fernández, su hijo. En otro de los videos publicados en redes sociales se le ve a El Potrillo muy emocionado, con los ojos llorosos, mientras Alex interpreta El tiempo no perdona. Luego se dan un fraternal abrazo.

El pasado 10 de diciembre también circuló un video en el que se ve a Alejandro tomar unos minutos de su presentación en el Auditorio Nacional, en México, para hablar de la salud de Chente. “Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicinal”, dijo. Luego pidió enviar mucho ánimo y las mejores vibras para su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)