Este fuerte incidente sucedió en el concierto que Alejandra Guzmán ofreció en el Centro Kennedy de Washington, cuando la artista de 54 años tropezó en pleno escenario mientras interpretaba la canción Mala Hierba.
Al principio, los asistentes al concierto pensaron que “La reina de corazones” se recuperaría tras sufrir esta caída; sin embargo, al ver que no se levantaba, personal de su equipo se acercó a la cantante para ayudarla.
Lamentablemente, Alejandra Guzmán salió del escenario con asistencia de algunos paramédicos y fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano para brindarle atención médica, situación por la que su concierto fue cancelado.
Después de la hospitalización de Alejandra Guzmán, aún no se ha dado a conocer el parte médico de la intérprete de Eternamente Bella.
No obstante, se espera que en las próximas horas se informe a detalle el estado de salud de la hija de Enrique Guzmán.
Pese a la fuerte caída sufrida por Alejandra Guzmán, su presentación en la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, la cual está programada para el jueves 29 de septiembre, todavía sigue en pie.
Ni la organización del evento ni los representantes de “La Guzmán” han anunciado cambios en esta presentación, por lo que se cree que el estado de salud de Alejandra Guzmán es estable y podrá salir del hospital dentro de las próximas horas.
"Alejandra Guzmán":
Porque en un concierto en Washington, Alejandra Guzmán se cayó en el escenario y suspendió su espectáculo ya que tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia.pic.twitter.com/lpNVfzlfvy— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 28, 2022