Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann levantan sospechas sobre reconciliación
Los mexicanos quienes tienen una hija en común han levantado sospechas luego de mostrarse muy cercanos en publicaciones de Instagram.
(Foto Prensa Libre: Instagram: @mauochmann)
Recientemente, la actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann han generado mucha expectativa puesto que se les ha visto juntos tras una fotografía que se filtró donde aparecían tomados de la mano en España.
Esta noticia ha sorprendido a muchos, ya que la pareja se separó hace cuatro años, luego de mantener una relación sentimental y un matrimonio desde 2016 a 2020, durante la cual tuvieron a su hija Kailani.
Lo que aún no ha sido confirmado como una reconciliación, ha sido recibido con alegría por los seguidores de los famosos, quienes han seguido de cerca la evolución de la relación, especialmente en lo que respecta a su hija Kailani, de seis años.
De hecho, a través de las redes sociales, ambos han demostrado tener una relación estable como padres, manteniendo un vínculo evidente en cada interacción.
En una publicación conjunta en Instagram, la pareja celebró el cumpleaños de Kailani, demostrando el cariño que se tienen como familia.
A pesar de los rumores de una posible reconciliación, Aislinn y Mauricio han dejado claro en otras ocasiones que su relación va más allá del romance y que les interesa más la construcción de una amistad sólida y una co-paternidad comprometida.
Aunque la dupla no ha hablado sobre lo que sucede entre ellos, las recientes fotografías han generado especulaciones sobre una posible reconciliación.
Hace unos días la cuenta de Instagram de la revista Quién habría publicado una foto donde se veía a Derbez y Ochman compartiendo de la mano en las calles.
Medios internacionales como Infobae lograron hacer una captura de la fotografía subida en el perfil de Quién, sin embargo el archivo fue eliminado.
Sin embargo, parece que ambos están enfocados en su proyecto cinematográfico en Madrid, donde están grabando la película Hasta el fin del mundo, que marca el debut de Aislinn como productora ejecutiva.