La ahora ex pareja hizo oficial su ruptura después de más de 12 años juntos y dos hijos, los pequeños Milan y Sasha.
Esta separación, de acuerdo a medios españoles, se dio a raíz de la supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, quien actualmente es su pareja sentimental.
A raíz de este presunto engaño, Shakira y el ex jugador del FC Barcelona se enfrascaron en una guerra personal que tuvo varias batallas puntuales: la custodia de sus hijos, la mudanza de la cantante a Miami e incluso la venta de la mansión que ambos compartían.
Sin embargo, a año y medio del anuncio de su ruptura amorosa, Shakira y Gerard Piqué habrían firmado la paz y su relación sería buena, de acuerdo a Lorena Vázquez.
La periodista española aseguró que la intérprete de TQG y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 habrían mejorado de manera significativa su forma de relacionarse durante las últimas semanas.
Además, indicó que, en búsqueda de lo mejor para Milan y Sasha, habrían acordado relacionarse más y dejar atrás posibles disputas legales.
“Shakira y Piqué ahora hablan entre ellos, no era así hasta el momento. Se ponen de acuerdo con cierta tranquilidad, sin necesidad de recurrir siempre a los abogados”, mencionó Lorena Vázquez.