De acuerdo con múltiples fuentes cercanas a la pareja que citó el medio The Mirror, La relación entre las dos celebridades ha dado un paso más allá, debido a que la bailarina de 36 años confirmó que un supuesto anillo que el cantante le dio era en realidad, un anillo de compromiso.
Estas declaraciones vienen luego de que Hamrick, aparentemente, bromeara con dicho anillo al asegurar que se trataba de un “anillo de promesa” y que era un juego que tenía con su pareja al estilo “adolescente”.
“Melanie se encontraba en el American Ballet Theatre y le estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Dejó muy claro que su anillo es de compromiso y que ahora es su prometida”, confirmó una de las fuentes.
A raíz de esta noticia, las redes sociales y los medios empezaron a fijarse en un detalle que no dejó indiferente a nadie, y se trató de la diferencia de edad tan grande que hay entre la pareja.
Resulta que el miembro de The Rolling Stones tiene 79 años, mientras que su pareja 36. Esto generó mucho debate en redes sociales sobre si era “correcto” que ellos se casaran cuando hay una diferencia de 43 años.
Además, los seguidores del cantante empezaron a ver en retrospectiva su vida personal y romántica, y recordaron que Jagger ya se había comprometido en dos ocasiones.
La primera ocurrió en 1971, cuando Jagger se casó con Bianca Pérez-Mora Macias. Dicha relación terminó en 1979.
La segunda, en 1990 y en una ceremonia que no fue considerada como oficial, fue con la actriz y modelo Jerry Hall.
Otras relaciones que fueron conocidas en la carrera de Mick Jagger fue con Masha Hunt y con Juliana Gimenez.
Sin embargo, uno de sus episodios románticos que llamó mucho la atención fue el que tuvo con Noor Alfallah, debido a que esta chica muy pronto dará a luz al cuarto hijo del reconocido actor Al Pacino, de 83 años.