“Él me dijo que estaba loca, que era muy difícil, pero al final audicioné para otro papel con la misma directora de casting, le gustó mi trabajo y me mandó a la audición de True Detective”, explicó.
“La verdad es que no me lo creo mucho, pero fue un sueño“, señaló tras ser seleccionada para integrar el elenco de la serie creada por Nick Pizzolatto, y en la que interpreta a Emily, la novia de Paul Woodrugh —Taylor Kitsch—, un agente atormentado con tendencias suicidas.
“Tiene una historia muy bonita. La relación entre ellos es una historia bastante oscura y bonita a la vez. Nada es un cuento de hadas. Ella tiene una esperanza desesperante de creerle a Paul y creerle al mundo. Soy un poco así”, señaló acerca de su personaje.
Candente
Esta no es la primera vez que Adria muestra su sensualidad al público, la revista CQ recién publicó una sesión de fotos candentes de la joven actriz. Ahora aparece en una escena de alcoba junto a su pareja en la pantalla.
Aunque se siente orgullosa de haber logrado un buen trabajo en la pantalla no deja de sentir un poco de vergüenza. “Me da pena”, dijo, tanto que al momento de ver las escenas en la televisión prefiere adelantar la imagen.
“Para mis amigos fue un poco fuerte verme en la cama con un hombre”, relató. Sin embargo, “lo bonito de esta serie y de ser actriz es el poder hacer cosas que una no se siente tan cómoda de hacer en la vida real, y poder expresarse y ser libre”, reveló.