La actriz, que es protagonista de la serie Emerald City, de NBC, que se estrenará el 6 de enero, compartió el miércoles en su cuenta de Twitter el tráiler del primer capítulo en el que se destaca a su personaje, Dorothy, en una reinterpretación del Mago de Oz.
Poco a poco su nombre se gana un lugar en la industria cinematográfica, sin que el apellido de su padre le haga peso alguno. Ella brilla con luz propia.
Unforgettable (2014), Person of Interest (2015) y Narcos (2015) fueron sus primeras apariciones en la televisión, que más tarde le permitieron aparecer en True Detective (2015).
Esas series se convirtieron en el empujón que necesitaba para que le dieran un protagónico en Emerald City, junto a Oliver Jackson-Cohen.
El talento de Adria no se limita solo a la TV: también tiene proyectos en el cine donde experimenta con distintos géneros como drama, comedia suspenso y ciencia ficción.
El talento está en sus genes
Adria tiene 24 años y nació en San Juan, Puerto Rico.
En sus venas corre sangre guatemalteca por su padre, de quien heredó su amor por el arte. También es boricua por su mamá, la ex Miss Puerto Rico Leslie Torres, de quien heredó la belleza.
A los 13 años se mudó a Miami (EE. UU.), donde estudió actuación y descubrió un nuevo mundo del cual se adueñó.
“Encontré mi hogar en el escenario. Me encanta actuar porque me puedo expresar de mil maneras… Puedo hacer todo lo que sueño realizar en la vida real”, ha dicho la actriz.