Su nueva producción fue producida con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson y se adentra en el dolor del corazón con su voz potente y rota acompañada del piano que ha convertido en marca de la casa.
30 está disponible en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial y recientemente la artista británica confesó que atravesó una de las peores experiencias de su carrera.
La cantante británica fue entrevistada por periodista australiano Matt Doran del programa Weekend Sunrise. Además, se supo que Doran viajó de Sídney a Londres exclusivamente para entrevistar a Adele.
Según Daily Telegraph, en su viaje a Londres, el reportero tuvo entre 20 y 30 minutos con Adele y utilizó gran parte del tiempo para discutir distintos temas, menos de la nueva producción de la artista.
Cuando Adele le pidió su opinión del disco, el periodista admitió no haber escuchado esa producción, fue entonces que Adele interrumpió la conversación y se retiró.
Lea también: Adele revela cómo conoció a su novio Rich Paul y otros detalles de su relación
Enseguida se supo que la discográfica de la cantante le prohibió al periodista y a su medio de comunicación transmitir la entrevista, debido a que se había pactado que fuera exclusivamente de 30, del reciente álbum de Adele.
Según informes internacionales, el reportero admitió que cometió un grave error y fue suspendido por los directivos del canal durante dos semanas.
A pesar del informe compartido por el medio de comunicación, otras fuentes afirman que la entrevista ya se había completado cuando Adele interrogó a Matt. Sin embargo, la prohibición de no transmitir el material grabado en Londres por veto de la discográfica que representa al cantante, indica que hubo un desacuerdo.