Además de esas fechas en territorio británico, la intérprete pisará de nuevo Zúrich el 18 de mayo tras cantar ahí el día anterior y hará lo propio en Ámsterdam el 4 y el 6 de junio y en Amberes (Bélgica) el 15 del mismo mes.
Las entradas para los conciertos de Adele en Belfast, Manchester, Glasglow, Birmingham y Londres se agotaron pocos minutos después de salir a la venta.
Los organizadores del evento en la localidad escocesa de Glasglow afirmaron que los 13 mil pases para el concierto se vendieron en dos minutos.
Lo mismo sucedió en Barcelona, donde la británica actuará los días 24 y 25 de mayo en el Palau Sant Jordi, puesto que los fanes se hicieron con todas las entradas en apenas cinco horas.
La intérprete presentará su nuevo álbum, 25, que salió al mercado tras cuatro años de silencio musical y que superó todos los récords en el Reino Unido al vender en solo su primera semana 800 mil 307 copias.
En Estados Unidos su efecto fue aún mayor, pues en siete días vendió 3.38 millones de discos.
Dentro de su gira europea, Adele actuará también en Dublín, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Ámsterdam, París y Amberes.
En poco más de dos semanas, ha conseguido convertir un video suyo, el de la canción Hello, en el más visto del canal de YouTube de la BBC tras registrar 37 millones de visitas.