Ese año, Corey Haim —quien murió en 2010— tenía 13 años de edad mientras que Sheen tenía 19. Según Brascia, Sheen convenció a Haim de tener relaciones sexuales.
“Haim me dijo que tuvo intimidad con Sheen cuando rodaron Lucas“, dijo Brascia a al medio. También agregó que consumieron drogas y luego realizaron actos sexuales.
Según el Daily Mail, Sheen ha negado todas las acusaciones en su contra.
El amigo más cercano de Haim, el también actor Corey Feldman con quien compartió pantalla en películas como Gremlins y The Goonies, habría hablado sobre el incidente en su libro biográfico Coreyography: A Memoir.
“En algún momento durante la filmación de Lucas, un hombre adulto convenció a Haim que era normal que los hombres mayores y los adolescentes de la industria del cine tuvieran relaciones íntimas”.
Según Feldman, Haim se marchó a un área aislada y permitió que lo “sodomizaran”. En ningún momento se menciona el nombre de Sheen.
Tanto la carrera de Haim como Feldman estuvo marcada por sus problemas con las drogas. Recientmente, Feldman aseguró que la pedofilia es uno de los grandes problemas de Hollywood, y aseguró que revelaría quiénes abusaron de él cuando era niño.