Recientemente el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, ganó un litigio a su tío por una parte de la herencia del cantante, pero ahora surge una nueva polémica por dos propiedades en España que el artista le habría regalado a su mejor amiga, Isabel Pantoja.
Medios internacionales han dado a conocer que el abogado Guillermo Pous, quien es el albacea de la sucesión del testamento de Juan Gabriel, ha dado a conocer en una entrevista con TV y Notas que es falso que el artista haya dejado en vida un testamento a nombre de Pantoja.
Lea también: “Juan Gabriel está vivo”: ¿es real el video de la supuesta reaparición del cantante?
Aseguró que las dos mansiones que están en España forman parte de la herencia que Juan Gabriel le dejó a su hijo Iván.
“Absolutamente falso, no existe tal obsequio. Las dos propiedades existentes en España le pertenecen a la sucesión, y en consecuencia de eso, a Iván. La sucesión tiene posesión plena de ambas propiedades. Fueron incluidas en la herencia que el cantante le dejó a Iván”, dijo el abogado sobre las propiedades en España.
En cuanto al litigio entre Iván Aguilera y su tío Pablo Aguilera, recordó que el hijo del cantante recuperó una propiedad ubicada en Parácuro, Michoacán, y que hay muchas otras propiedades que están en litigio para devolverlos al heredero original.
Le puede interesar:¿Qué le envidiaba Juan Gabriel a Luis Miguel?
El abogado dice que lo que sí es cierto es que Iván Aguilera podría tener problemas para solventar los impuestos que implica su herencia, pero que eso no le quita el derecho a reclamar lo que es suyo, pero afirmó que es falso que él no pueda tomar posesión de los bienes.
Pous también hizo referencia a que Pantoja no ha dado contestación u evidencia para afirmar que las propiedades en España realmente fueron heredadas.