Escenario

55 años de Alejandro Sanz: El artista español celebra cumpleaños con fiesta temática inspirada en el musical “Moulin Rouge”

El lunes 18 de diciembre, el cantante y compositor Alejandro Sanz, cumplió 55 años y lo celebró con una fiesta temática.

Alejandro Sanz

El cantautor y compositor español Alejandro Sanz, celebra sus 55 años con una fiesta temática. (Foto Prensa Libre: EFE)

Sanz, autor de Corazón partío, es uno de los artistas españoles más reconocidos en el mundo y que cuenta con millones de admiradores de varias generaciones.

Durante este 2023, el artista español realizó más de 60 conciertos con su gira Sanz en Vivo, el tour mundial con el que agotó todas las localidades en los recintos de México, Perú, Chile, Uruguay, España y EE. UU.

Cada show contó con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal, con la que Sanz, además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, interpretó algunos de los temas incluidos en SANZ, su último trabajo de estudio.

En noviembre pasado, el cantante español fue uno de los protagonistas durante la fiesta privada con la que se celebró la apertura de los Latin Grammy, premios que por primera vez se entregaron en España.

Alejandro Sanz se convirtió en anfitrión durante la noche del pasado lunes 13 de noviembre en la ciudad Sevilla, durante una fiesta privada con compañeros de la industria musical como Camilo, Niña Pastori, Kany García, Malú, Ana Mena, Arde Bogotá, Omar Montes, Reik, Nicki Nicole, María José Llergo y Antonio Carmona, entre otros.

La fiesta de cumpleaños

Acostumbrado a grandes fiestas, Sanz, quien el lunes 18 de diciembre cumplió 55 años, celebró su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en el musical Moulin Rouge.

De acuerdo con medios internacionales, el Teatro Barceló, ubicado en Madrid, España, fue el recinto en el que Sanz compartió celebró sus 55 años y compartió con colegas, amigos y familiares.

Después de un año al que Sanz lo catalogó como “complicado”, el artista convocó a una fiesta a la que asistieron quienes cumplieron con el dress code (código de vestimenta), el cual se inspiró en el musical Moulin Rouge.

A la celebración asistió Raquel Perera, exesposa del cantante español, así como Manuela, su hija mayor y su hijo Alexander.

Algunas de las celebridades que compartieron con Sanz fue Malú, Niña Pastori, Carlos Jean y Carlo Ancelotti con su esposa, entre otros.