El mejor ejemplo quedó evidenciado por los automovilistas que pasaban por una carretera en Connecticut, Estados Unidos, quienes tuvieron que detener la marcha por varios minutos, mientras una mamá osa lidiaba con las tareas cotidianas: cruzar a sus cachorros al otro lado.
Parecía una tarea sencilla, llevarlos uno a uno al otro lado, tomados por el cuello; sin embargo, los oseznos no estaban dispuestos a dejar a mamá ni un segundo.
Lea más: El llamativo plan de un bar para que los jóvenes se vacunen: bebidas gratis
Mientras ella se dirigía al otro lado para llevar a otro de sus pequeños, los demás la seguían una y otra vez.
Mamá osa jamás perdió la paciencia, aunque por unos segundos parecía que no sabía cómo hacer para no dejar a ninguno del otro lado.
“-¿Por qué llegaste tarde al trabajo? -Porque unos ositos no le hacían caso a su mamá”. Los usuarios de redes sociales no pudieron con tanta ternura causada por el video y rápidamente compartieron divertidos mensajes.
-Jefe: ¿Por qué llegaste tarde?
-Yo: Porque los ositos no le hacian caso a la mamá osa 🥲 pic.twitter.com/kQ9XkpF0he— Cristóbal Lobato 🇲🇽 (@C_Lobato) April 1, 2021
Mi parte favorita fue cuando la mamá osa le mostró la chancleta al último osito para que cruzara. https://t.co/hJriwGpYwZ
— Belén Ayala M. (@Bamtheory) April 1, 2021