Incluso doña Cuquita, quien se encontraba en primera fila a un lado del féretro donde reposaban los restos del intérprete cuando su hijo mayor y la influencer llegaron a consolarla y darle unas palabras de aliento. Sin embargo, minutos después Mara Patricia llegó al lugar y en ese momento su ex suegra le pidió que se quedara y se sentara a su lado en lugar de su nueva nuera, siendo captado todo por las cámaras de Pati Chapoy.
Luego de unos días, la periodista reveló en un encuentro con los medios que doña Cuquita aún la considera parte de su familia.
“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión dijo: “Cuquita es que fue tu nuera’. Ella respondió: ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme”, dijo Mara Patricia.
Cabe recordar que, el día del funeral, la presencia de a periodista, de inmediato llamó la atención de los familiares que estaban sentados, ya que de manera inmediata se levantaron a saludarla. Al crearse el alboroto, Vicente Fernández Jr. se levantó para saludar a quien fuera su esposa por más de ocho años.
Tras un fuerte abrazo y palabras de aliento, el hijo mayor de Vicente Fernández le pidió a su actual novia que se levantara para saludar a la conductora de espectáculos.
Otro momento que llamó la atención de los mexicanos fue cuando Mara fue la única en acceder a una exclusiva al rancho de “Los tres potrillos”, tras la muerte de Fernández.