5 bromas para el Día de los Inocentes sugeridas por la Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial (IA) trae para usted algunas bromas que puede hacer a sus familiares y amigos durante este Día de los Santos Inocentes.
Compartimos algunas bromas que puede gastar durante el Día de los Santos Inocentes según Chat GPT. (Foto Prensa Libre: AFP)
Este 28 de diciembre se conmemora el Día de los Santos Inocentes en diversas partes del mundo y suele celebrarse con bromas divertidas.
Consultamos a la IA utilizando Chat GPT y nos recomendó algunas sugerencias para bromear con nuestros familiares y amigos.
No obstante, la IA también sugiere que las bromas sean divertidas y no causar ninguna molestia o incomodidad.
Además, no se aconsejan las bromas que involucran a los cuerpos de bomberos, entidades bancarias, autoridades o que pongan en peligro la vida de una persona o que puedan ocasionar problemas legales.
Bromas para el Día de los Santos Inocentes según la IA
1. El cambio de hora
Esto consiste en decirle a una persona que cambiaron la hora de un determinado evento y que se le ha hecho tarde. Recuerde indicar a tiempo que se trata de una broma para evitar que su amigo se ponga nervioso.
2. La broma de la comida
Cambie el contenido de un envase o botella. Por ejemplo: vacíe mayonesa en un bote de crema o sal en un tazón de azúcar. También puede intercambiar la barra de jabón por gelatina para que la persona estalle en carcajadas.
3. Modificar el idioma en el teléfono celular
Si puede acceder al celular de un amigo o familiar, cambie el idioma del dispositivo a uno completamente distinto (puede ser chino, árabe o cualquier otro). Será divertido ver su reacción cuando intenten descifrar cómo regresar al idioma normal.
4. Intercambiar controles de televisión
Si están viendo televisión, cambie el canal sin que se den cuenta o intercambie los controles (de la televisión o el aire acondicionado) de forma que la persona se sienta confundida.
5. “Regalo” sorpresa
Lleve a un amigo o familiar un pequeño paquete con algo que parece un regalo, pero que en realidad esté vacío o contenga algo absurdo, como un trozo de papel o un juguete de broma. “Recuerda que el propósito de las bromas es hacer reír a todos, así que asegúrate de que sean inofensivas y siempre con buen humor”, recomienda la IA.