Junto a don Francisco estuvieron su esposa Estefany y sus hijas Daniela y Natalia. Esta familia busca todos los años ayudar a personas que la pasan mal por alguna circunstancia.
Este año decidieron cumplir uno de los deseos de los guatemaltecos en 21 Días de Dar Felicidad.
La idea de don Francisco y doña Estefany, es inculcarles a sus hijas valores y concientizarlas sobre las carencias que pueden llegar a tener los seres humanos para que aprecien lo que tienen y puedan tener la iniciativa de hacer buenas acciones.
“Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad, esperamos poder compartir de nuevo e invitamos a todas las personas para que se sumen, ya que esto es una bendición poder compartir un poquito de lo tanto que Dios nos dio”, expresó de Ruiz.
Le puede interesar
Además, explicó que sus hijas prepararon una refacción especial y personalizaron las bolsas en las que empacaron dicha refacción.
Así mismo, Natalia y Daniela, elaboraron un cupcake para que cada niño pudiera decorarlo con distintos topings y crema batida.
Estefany de Ruiz asegura que después de esta actividad siente su corazón lleno, “agradecimiento a Dios por todo lo que nos da, además, a mis hijas les inculco que es mejor dar que recibir” agregó.
Dos grupos de niños
En la actividad estuvieron presentes alrededor de 25 niños, divididos en dos grupos, uno con los más pequeños (en edad preescolar) y el otro con niños comprendidos entre los 5 y 10 años.
Los más pequeños fueron los primeros que disfrutaron la actividad del cupcake, con la ayuda de las niñeras y de la familia visitante destaparon el cupcake y lo decoraron a su gusto y estilo.
Parte de la diversión fue mancharse las manos al decorarlo y la boca al comerlo.
Los niños más grandes también disfrutaron de esta actividad y crearon verdaderas obras de arte.
Este deseo cumplido deja en don Francisco, doña Estefany y sus hijas Natalia y Daniela, la experiencia de una tarde única que alimentó su alma.