En esta plataforma se ofrece un amplio catálogo de productos, donde sus clientes disponen de por lo menos un mil 500 artículos divididos en 17 categorías, donde se pueden adquirir de una forma fácil, rápida y sencilla.
“La interactividad en nuestras tiendas siempre ha sido uno de los pilares de nuestra experiencia de compra; sin embargo, la transformación digital hoy es inminente por lo que hemos abierto nuestra tienda virtual para la comodidad y seguridad de todos nuestros clientes y sus familias”, indicó Héctor Portillo, gerente de ventas y operaciones de Radio Shack.
Esta tienda virtual es amigable y se adapta a todos los dispositivos, además de ofrecerle a los usuarios la oportunidad de comparar los productos desde cualquier lugar, ya sea dentro de Guatemala o cualquier parte del mundo.
Radio Shack ofrece varias facilidades de pago en esta tienda en línea, ya sea con tarjetas de crédito, en un pago o hasta 36 cuotas, por medio de PayPal o pago en sucursales. Además los productos adquiridos en esta plataforma pueden ser retirados en la tienda o entregados a domicilio.