Uncategorized

Porsche presenta dos nuevos autos

Porsche AG hará la presentación mundial de dos autos deportivos extremos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Esta versión  tiene motor 3.8 litros. (Foto Prensa Libre. Cortesía Porsche).

Esta versión tiene motor 3.8 litros. (Foto Prensa Libre. Cortesía Porsche).

El nuevo Cayman GT4 es el primer deportivo de altas prestaciones que pertenece a la familia GT basada en los coupés con motor central.

Su debut lo hizo en la pista de Nurburgring con un tiempo de siete minutos y 40.

La segunda novedad es otro Porsche excepcional que establece nuevos parámetros en las pistas.

La presentación mundial se llevará a cabo durante la conferencia de prensa de Porsche que se llevará a cabo en el recinto Palexpo de Ginebra el próximo 3 de marzo.

Una transmisión en directo por internet estará disponible en alemán e inglés en http://porsche.gomexlive.com.

Este vehículo confirma el compromiso que tiene la empresa de autos deportivos con los autos de altas prestaciones que consiguen compaginar de forma muy especial la conducción diaria y la competición.

La compañía ha vendido 16 mil automóviles en enero del 2015.

El dato representa un incremento de 31% comparado con enero del 2013.

En el 2014, Porsche entregó 189 mil 849 autos nuevos en el mundo.

Los lanzamientos continúan con la tradición de Porsche de presentar autos de competición de gran importancia en la exposición que se lleva a cabo en la primavera europea a orillas del Lago de Ginebra.

Tanto el 911 GT3 como el 918 Spyder y el 919 Hybrid hicieron sus debuts en Ginebra en años recientes.

Con el nuevo Cayman GT4 Porsche potencia de manera impresionante el dinamismo de conducción de los autos deportivos con motor central y posiciona a este modelo como el nuevo punto de referencia de su segmento.

Este auto deportivo de altas prestaciones se destaca claramente de otras versiones del Cayman: el motor de 3.8 litros, derivado del 911 Carrera S, genera 385 hp (283 kW). Su frontal, completamente nuevo y con un spoiler más bajo, y una salida de aire adicional frente al capó, así como el alerón trasero, hacen que sea el único Cayman con carga aerodinámica en ambos ejes.

El chasis, que fue rebajado en 30 milímetros y que cuenta con un sistema de frenos extra grande, está configurado para el automovilismo deportivo con componentes del 911 GT3.

ARCHIVADO EN: