Según filtraciones, el teléfono inteligente de Amazon tendrá una interfaz en 3D, gracias a una serie de cámaras que rastrearían el movimiento de la cabeza para modificar u orientar el menú y otras funciones sin la necesidad de anteojos especiales.
Amazon renovó la gama Kindle Fire hace poco y la pieza que más sentido tiene en este rompecabezas sería un móvil al seguir con Fire como sistema operativo y los contenidos como puntos diferenciadores.
Según el sitio 3g.com.uk, el teléfono inteligente tendrá un diseño similar al iPhone 5S.
No hay datos oficiales sobre las características que podría tener este dispositivo, pero la compañía ha querido dejar claro que sorprenderá con novedades a los usuarios. Para ello, Amazon ha compartido un video en el que muestra las reacciones de personas que estrenan su nuevo teléfono. La aparición del video se ha interpretado como una pista sobre las posibles características 3D.
LANZAMIENTO
Se espera que sea lanzado en agosto de este año a un precio competitivo —alrededor de US$420—.
DETALLES
Información que se ha logrado filtrar sobre el teléfono: se especula que tendrá cuatro cámaras infrarrojas para rastrear la posición del rostro del usuario con relación a la pantalla. De esta forma no será necesario pulsar sobre esta.
La pantalla sería de 4.7 pulgadas con 1280 x 800 pixeles de resolución.
Tendría un procesador quad-core Snapdragon, con 2 GB de RAM y seis cámaras modulares.