Aunque lo único que se sabe de manera oficial es que habrá un lanzamiento por parte de Samsung, varios medios tecnológicos apuntan a que este se tratará de un Galaxy que impactará notablemente la industria móvil.
Lea también: Galaxy A7 llegará con diseño revolucionario y más ligero
Lo que la gente quiere
Ayer, el portal GSM Arena publicó imágenes que se filtraron de una supuesta carcasa del Galaxy S6, que apunta a lo que los expertos esperaban desde hace tiempo: el uso del metal en la construcción de estos smartphones, tal y como ya hizo Samsung con su Galaxy A5, hace algunas semanas.
Los fanes de la gama “S”, que en los últimos dos años en lugar de innovar más bien se ha dedicado a mejorar sus especificaciones, añoran con ver una pantalla curva que, según otras filtraciones recientes, también parece que llegará en marzo.
En cuanto a colores, aseguran que habrá cuatro opciones: azul oscuro, azul verdoso, dorado y blanco.
Lea también: Probamos el nuevo phablet de Samsung
Algunos detalles
En los blogs tecnológicos lo que más se espera del Galaxy S6 es que su pantalla sea AMOLED, de 5 pulgadas, y con resolución QHD.
Se habla también de que la verdadera “revolución” sería si Samsung cambia los procesadores Snapdragon de Qualcomm por los de su propia creación, los Exynos. De ser así, probablemente cumpliría con las expectativas, ya que incluiría un procesador octa-core y 3 GB of RAM.
De sus cámaras se especula que serán de 20 megapixeles —la trasera— y de a 5MP —frontal—. Según las fotos filtradas, el S6 se ofrecerá con capacidades de 32, 64 y 128 GB.