Entre las 14 y 15 horas se ofició una misa de cuerpo presente en una capilla del camposanto y de inmediato el cortejo se trasladó al lugar donde se efectuó la inhumación.
Fuentes de la familia han dicho que Arjona no dará declaraciones a la prensa.
Por la mañana, Ingrid Arjona, hija del fallecido, relató que tanto Ricardo como toda la familia están dolidos y conmocionados por la muerte de su padre, a consecuencia de una enfermedad terminal.
“Ricardo es un hijo y un hermano maravilloso. Al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado, pero estamos tranquilos porque le dimos a nuestro padre lo mejor como hijos, lo llenamos de amor”, indicó en el momento en que los restos eran velados en las capillas de un camposanto ubicado en la periferia de la ciduad.
Arjona Moscoso era un maestro de escuela jubilado y quien según el cantante fue su principal apoyo para dedicarse a la música.
Millares de seguidores del artista han saturado las redes sociales de Facebook, Twitter y MySpace desde diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España, con mensajes de pésame y solidaridad con el “contador de historias” guatemalteco.