Uno de estos premios fue ganado el 4 de febrero de 2023 en Pensilvania y su valor total asciende a US$1 millón.
Sin embargo, esta millonaria recompensa está a punto de vencerse debido a que ha pasado casi un año desde el sorteo y nadie la ha reclamado aún.
El boleto ganador de Powerball fue vendido en una gasolinera ubicada en 199 Germantown Pike en Plymouth Meeting y acertó cinco de los números del sorteo.
Ante la ausencia del reclamo de la persona ganadora, la Lotería de Pensilvania está esperando hasta el próximo domingo para cancelar la millonaria suma ofrecida.
Para reclamar sus ganancias, el ganador deberá de presentarse a la sede de la lotería o enviar un correo en los próximos días para obtener el premio de US$1 millón obtenido el pasado 4 de febrero.
Tonight's #Powerball numbers are in! Check if you've won a prize ➡️ https://t.co/cR3oeidGCT pic.twitter.com/rfVCfku50G
— Powerball USA (@PowerballUSA) January 30, 2024
Generalmente, todos los jugadores de la lotería tienen un año calendario desde el momento del sorteo para reclamar sus premios y de no hacerlo su derecho vencerá.
Todos los premios de lotería no reclamados y vencidos, de acuerdo a la ley estatal, permanecen en un fondo y se utilizan para apoyar programas que benefician a los residentes mayores del estado.