Pese a que esta cifra histórica resulta ser extremadamente alta, la afortunada persona que compre el boleto con los seis números ganadores del sorteo deberá de ser consciente que el total del premio se reducirá de manera considerable debido a los impuestos.
Todos los sorteos de la lotería americana, incluido Mega Millions, obligan a sus ganadores a retener el 24% de los impuestos sobre la renta cuando se trata de un premio mayor.
Sin embargo, tras esta retención inicial, los descuentos del premio de la lotería pueden llegar a escalar hasta descontar un aproximado de 37% de la suma total.
Los impuestos de los premios mayores de las loterías en Estados Unidos varían dependiendo del estado en el que el ganador vive.
Aunque en todo premio haya descuentos, estos son los estados en los que un afortunado ganador del premio mayor de Mega Millions puede obtener mayores ganancias.
Los mejores estados para ganar un premio mayor de Mega Millions
- Wyoming
- Washington
- Texas
- Tennessee
- Dakota del Sur
- New Hampshire
- Florida
- California
- Delaware
Mega Millions Lottery jackpot in USA is going crazy!!! 😱#MegaMillions #JackpotAlert pic.twitter.com/Vb2p3swlwn
— CYRID-5 (@CYRID_5) August 5, 2023
En la otra cara de la moneda están los estados en los que el ganador de un premio mayor de la lotería Mega Millions deberá pagar más impuestos.
Los peores estados para ganar un premio mayor de Mega Millions
- Nueva York
- Maryland
- Nueva Jersey
- Oregón
- Wisconsin