A raíz de este millonario premio, su situación económica cambió en su totalidad; sin embargo, su victoria con la lotería americana también le supuso algún que otro problema legal.
Castro, después de revelar su identidad como ganador de Powerball, fue demandado por José Rivera, un hombre latino residente en Estados Unidos, por supuestamente haberle robado el boleto ganador de esta lotería.
Según Rivera, él compró el boleto ganador de US$2.040 millones, pero le fue arrebatado de sus manos en un asalto.
Pese a que Rivera no explicó cómo el billete ganador paró en las manos de Edwin Castro, presentó una millonaria demanda contra el histórico ganador de la lotería Powerball.
Luego de varios meses de espera, esta demanda irá a los tribunales y el órgano judicial de California reveló la fecha para el inicio de la audiencia por el supuesto robo del boleto de lotería.
De acuerdo a El Diario, la audiencia por la demanda interpuesta contra Edwin Castro, ganador de US$2.040 millones de Powerball, dará inicio el próximo 29 de septiembre en la Corte de Alhambra, en California.
La audiencia en los tribunales dará inicio a las 8.30 horas y durante este proceso se presentarán y analizarán los recursos presentados por ambas partes para hallar la verdad de lo ocurrido con el boleto ganador.
Mainstream media headline: New York Post
Man sued in $2B Powerball scandal claims Edwin Castro isn't the true winner pic.twitter.com/wY99TzwtkE
— MiniTrue Archive (@MiniTrueArchive) May 27, 2023