Un grupo de fanes aprovechó el momento en que McBrain caminaba por el lugar para tomarse una fotografía con el artista. Luego de complacer a los jóvenes, una seguidora le jaló la playera para pedirle un autógrafo, por lo que McBrain se molestó y le dijo que se alejara y le dejara tranquilo.
El roquero se molestó por la actitud de la joven, por lo que decidió regresar a la habitación del hotel y utilizó las gradas eléctricas y no el ascensor. El inconveniente que tuvo McBrain, fue cuando la seguridad del hotel lo detuvo, ya que pensaron que era un vagabundo que merodeaba en las instalaciones. Esto debido a que el baterista vestía un pantalón de pijama con estampados de peces y tenis viejos.
“¡No me molesten! Me preguntan quién soy, qué quiero, a quién busco; como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero!”, fueron las palabras del músico según la publicación que el portal Reforma.com hizo del suceso.
“No les dije nada, ni que me hospedo aquí. Me quejaré con la administración”, concluyó el artista.
Luego del incidente, el baterista se reunió con la banda para llegar al Palacio de los Deportes en donde presentaron sus éxitos por más de dos horas.
#ironmaidenenmexico pic.twitter.com/u5oGndBfa1
— Manuel abreu (@manoloabreu) March 4, 2016