Fue uno de los maestros de la escuela quien documentó los efectos del frío en el menor, quien fue recibido entre risas por sus compañeros, al verlo con la cabeza blanca por el hielo.
La imagen de Wang no solo se ha vuelto viral, sino que ha dirigido las miradas hacia la población pobre del país, cuyos padres de familia, en muchos casos, trabajan en otras ciudades y deben dejar a los niños con otros familiares.
A picture of a young boy with his hair frozen went viral and attracted thousands of people’s attention. He walked over one hour, 4.5 kilometers, in minus 9 degree temperature to reach his school. pic.twitter.com/8ouQOUxNkk
— China Review Studio (@ChinaLifeng) January 10, 2018
Se conoció que el pequeño Fuman ha recibido ofrecimientos de ayuda por parte de internautas, quienes le enviarán ropa de invierno; mientras, autoridades lanzan un plan para proteger a otros niños como Wang.
Nevada inusual en el Sahara
Como algo muy inusual, una nevada cubrió con un manto blanco el desierto del Sahara, uno de los lugares del mundo con las probabilidades más bajas de que ocurra ese tipo de fenómenos.
En Guatemala
El frío continúa en la mayor parte del país, pero es en la región del Occidente donde se han registrado las temperaturas más bajas.