Apenas tiene siete años pero sus golpes pueden ser tan “mortales” como fueron los de Lee. A su corta edad se ha preparado para seguir las huellas de la leyenda de las artes marciales.
¿Será posible? Ya lo demostró en un video que se hizo viral en el que repitió cada uno de los movimiento que Lee hizo en el filme Juego con la Muerte. Sí, esa escena en la que el actor enfrentó a su oponente con un nunchaku.
Sus habilidades no solo lo llevaron a programas de televisión japonesa, sino que llegó a Little Big Shots, conducido por Steve Harvey. En esa ocasión, además de impactar al público con su “letal” presentación, también ganó el aplauso y admiración de todos.
La fama del pequeño, quien comenzó a entrenar a los cuatro años, crece con rapidez. A la fecha ya tiene miles de seguidores en Facebook (280 mil seguidores) , Instagram (37 mil) y YouTube (33 mil).
Por si fuera poco, el físico y fortaleza atlética de este niño se asemeja bastante a la que tenía Lee. Y no es para menos, el pequeño constantemente muestra en sus redes sociales cómo es su intenso entrenamiento. Así se le ha visto dando impresionantes patadas y golpes, así como hacer complicadas flexiones apoyado únicamente con sus dedos pulgares.
Aunque muchos han querido seguir los pasos del creador del Jun Fan Gung-Fu, parece que el pequeño Ryusei sí ha cumplido con exactitud los pasos de su maestro. No extrañaría que en algunos años pueda crear su propio método de combate o protagonizar filmes como lo hizo el gran Bruce Lee.