La aerolínea ofreció boletos redondos a cualquier destino del mundo y la familia escogió uno de los lugares más visuales en los que pudieron pensar.
“Sentimos que Lizzy disfrutaría ver tanto las obras de arte como las estatuas, y posiblemente ver de dónde es la familia de mi esposa, que es del sur de Roma”, dijo el padre, Steve Myers, de 42 años.
https://youtube.com/watch?v=L3v
Lizzy fue diagnosticada recientemente con el Síndrome de Usher Tipo II, que causa pérdida progresiva de visión y audición. Sus padres tienen entre cinco y siete años para llevarla a ver cosas, sobre todo durante la noche. Hace poco visitó un observatorio cerca de su hogar y vio una producción de “Mary Poppins” en un teatro local. Ahora Roma está en la lista.
“Es una cuestión de ayudar a una niña pequeña que posiblemente nunca tenga oportunidad de ver el mundo”, dijo el gerente general de Turkish Airlines, Tuncay Eminoglu.
En cuanto a Lizzy, no sabe lo que comienza a sucederle a su visión y sus padres no han intentado explicarle a la feliz niña, quien todavía no decide si quiere ser una princesa o una sirena cuando crezca.