“Harrison siempre dijo que la amaba y que quería casarse con ella”, confirma la madre Stefanie Grier al diario Mirror.
A la ceremonia celebrada el pasado 18 de junio acudieron las princesas de Disney y varios superhéroes, Eileidh vistió como la Bella Durmiente y Harrison un tradicional traje escocés, allí fueron declarados “mejores amigos por siempre”.
Sin embargo este cuento de hadas llegó a su final el pasado 1 de junio con el fallecimiento de la menor, dado a conocer por su mamá en la página de Facebook “Eileidhs Journey” (El viaje de Eileidhs).
El mensaje decía así: “Con el corazón roto les informo que Eileidh ganó sus alas de ángel a las 11.45 del sábado 1 de julio. Desafortunadamente se descubrió el jueves, después de una ecografía, que su hígado estaba agrandado y lleno de neuroblastoma (células cancerosas)”.
Detalla que la niña tomó su último aliento rodeada de su familia y que se acurrucó con una manta antes de morir.
Desde 2015 la familia recaudó más de 120 mil libras esterlinas, unos 155 mil dólares, para enviar a la menor a Estados Unidos para recibir tratamiento. Desde entonces ha hecho campaña para informar sobre las realidades del cáncer infantil.
A pesar de todo su esfuerzo la madre lamenta que hubo algunas cosas en la lista de deseos que no pudieron cumplir como enviarla a la escuela, convertirla en un cuidador de zoológico por un día y llevarla a Disney.
Afirma que se había arreglado un encuentro con las estrellas del grupo musical Little Mix, pero la niña se sintió muy mal y no pudo reunirse con ellas.