Con las etiquetas #narco y #narcostyle, algunos usuarios en redes sociales, principalmente en Instagram y Twitter, han compartido fotografías de lujos como armas bañadas en oro, su flotilla de vehículos costosos, entre otros.
Otros prefieren presumir el gusto por las mascotas, pero no precisamente por los perros y gatos, ya que prefieren el mundo más salvaje: tigres, por ejemplo.
Las fotografías no solo muestran el poder financiero que pueden tener los hombres que están en el narcotráfico, ya que las mujeres comienzan a formar parte de esta moda con la etiqueta #narcogirl, donde muestran las armas que poseen, vehículos, dinero y objetos “de diseñador”.
Un gusto en común que comparten estas personas es el tener armas de alto calibre bañadas en oro, también, el dar a conocer las costosas joyas que han adquirido.
— Ivan Guzman (@_IvanGuzman_) October 7, 2013
Estas y otras fotografías pertenecen en su mayoría a parientes, en su mayoría hijos de líderes de los carteles más grandes del mundo, entre los cuales está el cartel de Sinaloa y Michoacán.