Mother accused of having naked Twister party with teen daughter, friends http://t.co/FpeoJkJ1Nb
— HuffPost Crime (@HuffPostCrime) April 15, 2015
Lenhardt, una exmaestra de una escuela mormona dominical, se unió al guateque que poco a poco fue subiendo de tono. De acuerdo a publicaciones en Internet, la mujer permitió que su hija y sus amigos fumaran marihuana y consumieran alcohol.
El sitio Huffington Post publica que Lenhartdt mostró fotografías de ella sosteniendo relaciones sexuales con su pareja. Cuando el alcohol y las drogas se subieron a la cabeza, la mujer se encerró en el baño con un menor de 18 años para sostener relaciones sexuales.
Esta historia salió a luz luego que Lehnardt revelara a su orientadora de Alcohólicos Anónimos detalles del bacanal. Su apadrinada del grupo de alcohólicos es también compañera de iglesia a la que asisten.
Lehnardt reveló que durante la fiesta jugaron Twister desnudos.
Cansada, la mujer fue a dormir. A eso de las tres de la mañana despertó porque sintió que alguien tenía relaciones sexuales con ella. Resultó ser el novio de su hija, quien en un principio pensó que tenía 18 años, pero luego le confesó que tenía 16.
La policía de Georgia, detuvo a la mujer y la dejó bajo libertad bajo fianza tras pago de US$3 mil 200 al Centro de Detenciones de Columbia County. En Georgia no es delito tener relaciones sexuales con menores de 16 años bajo consentimiento.
Además de la hija de 16 años, Lehnardt es madre de otros menores de 4, 6, 8 y 10 años. Había empezado a asistir al grupo de Alcohólicos Anónimos por su “desviación sexual” y adicción a la pornografía”, según reveló.