Dos imágenes impactaron las redes sociales al demostrar la batalla contra el cáncer que tuvo una mujer emabrazada que luego logró dar a luz sin mayor problema.
LA HISTORIA
La felicidad de una mujer fue evidente cuando recibió la noticia de que sería madre. Sin embargo, meses después la alegría se opacó cuando fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 3.
Durante el embarazo la mujer se sometió a un tratamiento con quimioterapias y más adelante a una mastectomía –extirpación quirúrgica de mamas- en la que fue removido su seno izquierdo.
Ante el riesgo que implicaba para el futuro bebé, la joven fue inducida a dar a luz.
El momento de madre e hijo fue inmortalizado por la fotógrafa Kate Murray, quien captó a la mujer sin cabello -por el tratamiento recibido- mientras alimentaba con su único pecho al fruto de su vientre.
“Esta es la definición de fuerza y amor“, agregó la fotógrafa a la descripción de una de las fotografías publicadas.
La segunda imagen evidencia la virtud de ser madre, ya que la mujer observa a su pequeño sin importar que la gente observe la cicatriz del seno que fue removido.
“El bebé nació listo para probar al mundo la fuerza heredada por la madre luchadora”, agregó la fotógrafa en una entrevista realizada por el portal Mirrow.