Problema de identidad
El primer video muestra a un gao de Rusia llamado Persik. El dueño se divierte con él lanzándole una pelota que el minino va a buscarla y la trae como si fuese un perro.
Una niñera con bigotes
En este curioso y conmovedor video se puede ver como este gatos es capaz de calmar los llantos de un bebé con suaves caricias de sus patitas.
La venganza nunca es buena
Un gato decidió vengarse de su colega. Con sigilo, se esconde para darle una bofetada. Algo malo tuvo que haber hecho su amigo para recibir una venganza así.
No perdonan, no olvidan
Un hombre quería grabarse mientras tocaba una canción. Pero, ¡oh, sorpresa! Un gato ocupaba su sitio. Lo baja con fuerza y lo patea. Pero los gatos no perdonan. El descenlace de este video amateur sin duda arrancó carcajadas en los usuarios de Youtube.
Nadie sabe para quien trabaja
Tranquilo un hombre pescaba, lo que no imaginó que su presa no sería para él. El video muestra la destreza de un felino que roba el pescado recién salido del agua.
Estrategia: pues me muero
En las redes ya le dieron el Oscar a la mejor actuación a este felino. Este talento arrancará más de una sonrisa, y es que el gato para evitar salir de paseo, se tira al suelo y se queda sin movimiento alguno. ¡Qué le den un premio ya!
La curiosidad lo liberó
La jaula no detuvo a este gato. Le tomó un rato descubrir la manera, pero logró escapar.