Esta es la historia del turco Erdogan Ceren, de 22 años, quien dedicó un poema a su novia a través de Facebook Live previo a dispararse en el abdomen.
“Nuestro amor fue algo bello, nuestros ojos no llorarán, ahora dime mi amor: ¿me dejarás, a pesar que no pueda vivir sin ti?”, mencionó Ceren.
Luego de las emotivas palabras, Ceren dijo que su novia lo engañó pero que a él no le importaba lo que había pasado porque sin ella él no podía vivir.
El video con una duración de cuatro minutos y medio, mostró a Ceren con un arma -tipo rifle- y dijo: “nadie cree que puedo morir por ella, por eso miren esto…”
El primer intento fue fallido. Ceren intentó una vez más y apuntó el arma hacia su estómago y disparó. La cámara cayó al suelo y la imagen se tornó negra. En el fondo se escuchó gritos y gemidos de dolor del joven.
El portal inglés Mirrow mencionó que el joven fue trasladado a un hospital cercano pero se desconoce su estado de salud.
A pesar de las imágenes fuertes que muestra el video, Facebook anuncia al espectador que el contenido puede herir susceptibilidades. Sin embargo, los usuarios han reproducido el material más de 755 mil veces.
Los usuarios compartieron palabras de aliento durante la transmisión para que Cerden no hiciera tal acto. Algunos le dijeron: “la vida continúa, puedes superarlo”.