Él es Luis Sandoval, de 20 años. Vive como ciudadano nacionalizado en Estados Unidos desde hace diez años, cuando su familia migró al país del norte.
La sorpresa de Sandoval fue cuando un compañero le envió un mensaje que decía: “vendiste el boleto ganador”. El joven no tenía idea de lo que hablaban y pensó que era una broma. Luego de unos minutos recibió un segundo mensaje de otro compañero que le dijo lo mismo, según relató al portal True New Jersey.
Sandoval, sorprendido por los mensajes, corroboró el listado de números vendidos y comprobó que él había vendido el ganador de los US$429 millones.
Sandoval fue entrevistado por varios medios de comunicación de Estados Unidos, ya que el afortunado ganador no ha reclamado el premio y querían saber si Sandoval recordaba a quién se lo había vendido.
“Nunca he jugado la lotería, pero ahora consideraré comprar un boleto solo por diversión. Todos tienen la oportunidad de ganar algo de dinero”, concluyó.
Ejemplo de lucha
Sandoval estudia su primer año de Chef en la Universidad Mercer County Community y trabaja en la tienda de conveniencia para poder pagar sus estudios y ayudar a su familia a salir adelante. Sandoval aspira a ser un chef profesional de comida italiana.
“Es todo un reto estudiar y trabajar pero con un arduo trabajo se logran grandes cosas”, agregó.
“Si ganara la lotería pagaría primero mis estudios y ayudaría a mi familia”, finalizó.