Ahora el famoso artista fue arrestado por la policía local del sur de Florida, Estados Unidos, por violencia doméstica en contra de su esposa Yenía Martínez.
El artista que recientemente había compartido los momentos junto a su esposa y sus dos hijos en su cuenta de Instagram, se presentó ante un juez para conocer la acusación que ameritó su arresto. Tras pagar una fianza de US$5 mil quedó en libertad pero con condiciones.
El reporte policial indica que Milán ahorcó a su esposa durante una discusión por un arreglo de flores y luego la tiró al suelo. Martínez resultó con moretones en sus brazos y muñecas.
“Quería matarla, es por eso que la ahorcaba. Por favor, llévenme a la cárcel”, dijo el artista al portal de noticias Local10.
Por otra parte Martínez declaró ante la juez que su esposo la ha ahorcado en distintas ocasiones pero nunca lo había reportado.
El proceso en su contra continúa y Milán no puede ver a sus hijos sin una autorización del juez y tiene prohibido acercarse a su esposa.
Milán compartió, en su cuenta de Instagram, un comunicado en donde desmiente las condiciones que le fueron puestas por el juez.