La entrevista realizada a principios de enero de este año, se viralizó en los últimos días en las redes sociales, debido a que el pequeño aseguró que podía vencer a Bolt en una carrera. “Claro que lo puedo vencer, sin duda alguna yo le gano”, dijo.
DeGeneres invitó al escenario a Bolt, el pequeño se asombró y saludó al corredor jamaiquino con quien hizo varias lagartijas. Luego de conocerse un poco, las cámaras del programa salieron del set principal donde estaba preparada una pista para la competencia.
“Espero no tengas miedo porque yo no te tengo miedo”, dijo el pequeño mientras caminaba hacia la salida de meta. Bolt llega a la salida y un árbitro les da las indicaciones.
Heres something you dont see very often-@UsainBolt losing a race. This was 1 of my favorite moments from last season https://t.co/oj9qC03Kxu
— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) August 15, 2016
El pequeño se preparó para la competencia de su vida pero Bolt le dijo:”hay que estirarse primero para no sufrir una lesión”. Luego el pequeño comenzó a correr con todas su fuerzas, Bolt le acompañó pero antes de llegar a la meta sufrió un calambre y el niño cruzó la meta antes que Bolt.
El premio que Bolt le entregó al joven por haber ganado fue un kit de accesorios con la bandera de Jamaica.
El video publicado en Twitter por DeGeneres está acompañado del texto “Aquí hay algo que ustedes nunca habían visto, el momento en que Bolt perdió una carrera. Uno de mis momentos favoritos”.