Moon es un fotógrafo que ha recorrido distintas partes del mundo. Él adoptó a Denali cuando este era un cachorro. Ambos se hicieron muy buenos amigos desde el primer día hasta que llegó el momento de partir del can. Pasaron juntos más de 10 años.
Las imágenes muestran a detalle la bella relación que una persona puede llegar a tener con su mascota inclusive en los momentos más dolorosos. Moon fue diagnosticado en el 2014 con cáncer.
Las enfermeras dejaron que su fiel amigo le esperara a las afueras de la sala de operaciónes hasta el momento en que salió. Conforme pasaron los días el can se quedó con él en todo momento.
“No importa cuántas veces, caminaba hasta la puerta y siempre me recibía con alegría”, dijo Moon a The Daily Best.
Cuando Moon venció el cáncer, regresó a las playas a jugar con su perro hasta que un mes después de haber tenido las mejores noticias el panorama se opacó al saber que Denali padecería una enfermedad similar.
Trágica noticia
La batalla del cáncer era de su mejor amigo quien por tener 14 años no logró soportar la enfermedad. Tras la ausencia del can en la vida de Moon, este se remontó a los recuerdos que pasaron juntos por varios años para recordar las alegrías que pasaban en cada instante.
El video llamado Las aventuras de Moon y Denali ha sido visto por más de 1 millón de personas en distintas plataformas de video como Vimeo, YouTube, Facebook, entre otras.