Esta monja católica salió al escenario vestida con su hábito negro y una cruz en el cuello, sorprendiendo con su aspecto y su voz a los espectadores, y causando furor en las redes sociales.
“Soy una monja totalmente verdadera“, respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.
Inmediatamente después, Carr preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: “Porque tengo un don y te lo doy“.
Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.
Scuccia aseguró entre risas que se espera una llamada del Papa Francisco por su intervención en el popular programa.
Incluso el cardenal Gianfranco Ravasi, el “ministro de la Cultura” del Vaticano, escribió un tuit, citando al apóstol Pedro: “Cada uno de nosotros, según el don que ha recibido, lo pone al servicio de los otros #hermanacristina”.
“Tengo un don, se lo doy”, dijo la hermana Cristina a uno de los miembros del jurado, la presentadora y cantante Raffaella Carra, que le preguntó si realmente era una monja.
La hermana Cristina, participó en la segunda emisión de la edición 2014 de The Voice. (Foto Prensa Libre: Tomada de Youtube)
Los cuatro miembros del jurado intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos.
Finalmente Scuccia se decantó por el del rapero italiano J-Ax, “por ser el primero que se dio la vuelta”.
“Tú y yo somos imbatibles. ¿Sabes por qué? Somos el diablo y el agua bendita. ¡Ven conmigo!”, fue el mensaje de J-Ax para su nueva compañera de concurso.