El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade informó este sábado a través de las redes sociales del suceso, provocado por un incendio de grandes dimensiones que se propagó desde el interior de un edificio de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade, causando el hundimiento parcial del techo.
Medios locales indican que unos 75 apartamentos resultaron afectados y que, consecuencia de ello, unas 200 personas tuvieron que abandonar sus hogares.
El incendio se habría declarado en un edificio construido en el año 1968.
Las autoridades no han dado a conocer todavía el motivo del incendio, pero sí informaron de que ninguna persona resultó herida durante el incidente.
No reportan ninguna víctima mortal. El cuerpo de bomberos de Miami-Dade informaron en sus redes oficiales que “el sábado por la mañana, más de 40 unidades respondieron al incendio de un apartamento en Miami Gardens”.
“Unas 75 unidades de apartamentos se vieron afectadas, dejando a más de 100 residentes desplazados. No se reportaron heridos”, revelaron.
#MDFRInTheNews: On Saturday morning, over 40 #MDFR units responded to #ThreeAlarm apartment fire in Miami Gardens. About 75 apartment units were affected, leaving more than 100 residents displaced. There were no reported injuries.
Story: @MiamiHerald – https://t.co/F83ZT8xOCc pic.twitter.com/mURvuDmUBF
— Miami-Dade Fire Rescue (@MiamiDadeFire) January 29, 2023