No obstante, pocas grabaciones cuentan con material donde se puede escuchar a la presencia paranormal pronunciar palabras. Este es el caso del video que se ha hecho viral en las últimas semanas, donde un supuesto fantasma le advierte a una pareja “que salieran” del lugar.
Tony y Beth Ferguson son una pareja de esposos provenientes de Hampshire, Inglaterra. En su día a día, este matrimonio se dedica al entrenamiento personal y al sector de las finanzas. Agregado a esto, los Ferguson tienen una pasión oculta: la búsqueda de actividades paranormales.
La grabación de este suceso escalofriante ocurrió en una cueva de aproximadamente 300 años de antigüedad durante un paseo del matrimonio por las cavernas de Carnglaze, Inglaterra.
“He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo”, comentó Tony Ferguson a Magazinefeatures.
De igual manera, hizo énfasis en que al momento de visitar dicha cueva no sabían que se trataba de un lugar encantado, ya que simplemente estaban ahí para disfrutar de sus vacaciones.
“Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí”, afirmó Ferguson al referirse sobre el suceso paranormal.